NUESTRAS PROTECCIONES


Usamos los mejores materiales en todos nuestros productos, todos ellos están aprobados por CE y cumplen con los mejores estándares internacionales.



Material con memoria: usamos materiales con memoria elástica y visco elástica, estos materiales vienen en diferentes espesores, de 3 milímetros a los 15 milímetros según donde se deba aplicar; usamos lo que mejor se adecúe dando mayor movilidad y ofreciendo más resistencia ante una eventual caída o golpe. Este tipo de material reacciona ante estos tipos de eventos de manera diferente, dando así una mejor solución a la hora de enfrentar un accidente.




Algo muy importante es el tratado que se le ofrece a la protección, la fabricación de la misma se realiza por corte de calor, de esta manera la performance de la protección es aún mucho mayor. Este tipo de material fue desarrollado para ofrecer una mejor absorción ante un eventual golpe o caída, tiene dos formas de trabajo muy diferentes dentro del mismo producto, un rebote elástico lento y recuperación de forma también lenta, este tipo de material con “memoria” es ideal para todo tipo de deporte donde se necesite que las protecciones reaccionen según el incidente.

Por el tipo de característica del producto, se usa principalmente en prendas de alto rendimiento, nosotros aquí en ProSkin lo estamos imponiendo como un standard de todas nuestras prendas.

Todas las protecciones de las prendas son removibles, dando la posibilidad de poder lavar por separado estas protecciones.



Estos materiales tienen certificaciones EN 1621-1:2012; EN1621-2:2014







Bienvenidos a ProSkin

Monos
Camperas
Pantalones

Xtreme

Cascos

Botas
Guantes

Camperas

Conocelas

Comunicate con Nosotros

Ubicación

Zona Representantes

[ TS Soluciones Informáticas ]