CATALOGO DE MARCAS > CASCOS


    CASCOS SHOEI: • RF 1200   • NEOTEC   • GT-AIR   • RJ PLATINUM-R   • X-TWELVE   • RF-1100   • HORNET-DS   • MULTITEC








Nuevo RF-1200. SHOEI utilizó su equipo de clase mundial de diseñadores e ingenieros, 55 años de conocimiento en el campo, túnel de viento de última generación, materiales de propiedad y el control de calidad más exigente de la industria, para desarrollar la nueva generación de cascos RF.

Ver detalles del producto >       








El nuevo casco Neotec, creado en base al Multitec, es el casco convertible más avanzado en el mercado de hoy.

Ver detalles del producto >       








El nuevo GT-Air de SHOEI hace más fácil la adaptación a las diferentes condiciones climáticas, gracias a su visera interna para el sol, sistema de ventilación de fácil ajuste, aerodinámica superior, y sistema anti-fog.

Ver detalles del producto >       








El RJ-Platinum R establece un alto estandar para los cascos abiertos. Estilo contemporáneo y características remarcables dotan a este casco con un elevado nivel de excelencia.

Ver detalles del producto >       








Nacido de las carreras, el X-Twelve combina la experiencia de los corredores profesionales, los 50 años de SHOEI fabricando cascos, la tecnología más avanzada, y los mejores materiales.

Ver detalles del producto >       








Con el nuevo RF-1100, SHOEI ha convertido el tema de la seguridad en lema. SHOEI presenta un nuevo casco revolucionario que marca pautas en la seguridad activa y pasiva.

Ver detalles del producto >       








Uno de los sectores de mayor crecimiento en el mercado del motociclismo, es el conocido como Doble Propósito, creando un nuevo y difícil campo, en el que hay que estar preparado para la ruta como para el Off-Road. Para satisfacer esa necesidad, SHOEI ha creado el nuevo Hornet-DS.

Ver detalles del producto >       








Reconocido por su conveniencia y versatilidad provista por su habilidad de convertirse instantáneamente en un casco abierto, el Multitec te permite realizar tareas sin la necesidad de quitarte el casco.

Ver detalles del producto >       







Bienvenidos a ProSkin

Monos
Camperas
Pantalones

Xtreme

Cascos

Botas
Guantes

Camperas

Conocelas

Comunicate con Nosotros

Ubicación

Zona Representantes

[ TS Soluciones Informáticas ]