CATALOGO DE MARCAS CAMPERAS FASTER BODY
                   

CAMPERA DE CUERO FASTER BODY


   
   
   
   
   
   
   



TALLES

46    48    50    52    54    56    58   



DESCRIPCION

Del mismo diseño del mono de cuero Speed RR se desprende este nuevo y sorprende producto, la campera Faster Body, de líneas complejas y con el mismo standard de calidad que el mono de cuero, esta campera cumple con las normas de protección de calidad internacional.

Esta campera está desarrollada y homologada para alta performance, calidad y comodidad de manejo.

Viene lista para conectarse por cierre al pantalón para una mejor comodidad.

Innova en seguridad, flexibilidad y entallado ya que somos unas de las pocas marcas que fabricamos camperas 100% técnicas como los monos Racing, al entender y conocer que el usuario argentino es extremadamente exigente con la indumentaria y no acepta prendas genéricas.

La campera Faster Body se confecciona y desarrolla en los principales talleres mundiales, en los mismos donde desarrollan las primeras marcas mas conocidas mundiales.




Protecciones homologadas grado 1 Protecciones homologadas grado 1

Talles: del 46 al 58

Protecciones homologadas grado 1

Usamos los mejores materiales en todos nuestros productos, todos ellos están aprobados por CE y cumplen con los mejores estándares internacionales.

Material con memoria: usamos materiales con memoria elástica y visco elástica, estos materiales vienen en diferentes espesores, de 3 milímetros a los 15 milímetros según donde se deba aplicar; usamos lo que mejor se adecúe dando mayor movilidad y ofreciendo más resistencia ante una eventual caída o golpe. Este tipo de material reacciona ante estos tipos de eventos de manera diferente, dando así una mejor solución a la hora de enfrentar un accidente.

Algo muy importante es el tratado que se le ofrece a la protección, la fabricación de la misma se realiza por corte de calor, de esta manera la performance de la protección es aún mucho mayor. Este tipo de material fue desarrollado para ofrecer una mejor absorción ante un eventual golpe o caída, tiene dos formas de trabajo muy diferentes dentro del mismo producto, un rebote elástico lento y recuperación de forma también lenta, este tipo de material con “memoria” es ideal para todo tipo de deporte donde se necesite que las protecciones reaccionen según el incidente.

Por el tipo de característica del producto, se usa principalmente en prendas de alto rendimiento, nosotros aquí en ProSkin lo estamos imponiendo como un standard de todas nuestras prendas.

Todas las protecciones de las prendas son removibles, dando la posibilidad de poder lavar por separado estas protecciones.

Estos materiales tienen certificaciones EN 1621-1:2012; EN1621-2:2014


FICHA TECNICA


Especificaciones:

• Campera confeccionada en cuero vacuno de 1,2 a 1,4 de espesor, cuero perforado para ventilación.

• Protecciones exteriores titanium en hombros y codos.

• Deslizadores de codos igual que el mono Racing (al unirlo con el pantalón de cuero Faster Legs se puede usar en circuitos con la misma performance que un mono Racing).

• Forro interior respirable.

• Protecciones internas en hombro, codos, antebrazo y espaldera de alto impacto homologadas en grado uno de CE.

• Joroba de policarbonato en espalda para protección cervical y de espalda.

• Elastizado en codos para mejor ergonomía.

• Cuello interno de neoprene para mayor confort.

• Con cierre reforzado para unirlo al pantalón Faster Legs.








Bienvenidos a ProSkin

Monos
Camperas
Pantalones

Xtreme

Cascos

Botas
Guantes

Camperas

Conocelas

Comunicate con Nosotros

Ubicación

Zona Representantes

[ TS Soluciones Informáticas ]