Seleccioná el producto: / BOTAS / CAMPERAS / CASCOS / GUANTES / MONOS / PANTALONES /

COMPRA ON LINE

Información al Cliente | Medios de Pago



CAMPERAS > CAMPERA DE ENDURO FORTYSTYLE AMARILLA






 ProSkin Racing ShopCAMPERA DE ENDURO FORTYSTYLE AMARILLA

CAMPERA DE ENDURO FORTYSTYLE AMARILLA

$ 4305

Talle:
Cantidad:



> Consultar por este producto


Medios de Pago

 ProSkin Racing ShopCAMPERA DE ENDURO FORTYSTYLE AMARILLA



Información del Producto

La Campera de Enduro FortyStyle ha sido producto del desarrollo conjunto de nuestros diseñadores y Riders de Argentina, cuyo fruto fue este innovador concepto multipropósito.
Su diseño contempla el uso de soportes protectores de cuello, gracias a su cuello desmontable. Las mangas también se desprenden de la prenda, para transformarla en un chaleco y su forro térmico interior ofrece asímismo la posibilidad de ser removido, permitiendo a la prenda, cubrir una basta gama de temperaturas con un confort a su medida.
La seguridad está siempre presente para ProSkin. La campera cuenta con protecciones de Hombros y Codos, a los que se suman las de abdomen y espalda, todas tendientes a protegerte ante una eventual caída.
Ya te contamos del confort relacionado con la térmica, pero no sólo allí, la FortyStyle es fuerte. La prenda incorpora aspectos novedosos desde su confección, para el uso por parte de los Riders de enduro. La zona de los codos poseen una forma premoldeada curva, que evita la fuerza de tener que mantener la prenda con los brazos flexionados, y esta zona es asistida por una tela pretensada en forma de acordeón, que facilita el movimiento.
Las largas travesías requieren de un mínimo de capacidad de transportar objetos, tales como ser mapas u hojas de ruta, documentación, equipos de comunicaciones, baterías de los mismos, etc.; la FortyStyle posee dos amplios bolsillos Cargo frontales y cuatro internos, a los que se suma el Porta tarjeta de Manga, que con su cubierta transparente permite llevar la identificación visible, para no perder el tiempo. En su parte trasera, se haya un amplio compartimiento, que viene equipado para portar el Camelback, que se complementa con un ojal en el hombro para evitar el libre movimiento del conducto del fluído.
Confeccionada en Cordura © 500 y 1000 Ripstop, cierres Ykk y reflectivo 3M.



Más Imágenes


 ProSkin Racing ShopCAMPERA DE ENDURO FORTYSTYLE AMARILLA





Bienvenidos a ProSkin

Monos
Camperas
Pantalones

Xtreme

Cascos

Botas
Guantes

Camperas

Conocelas

Comunicate con Nosotros

Ubicación

Zona Representantes

[ TS Soluciones Informáticas ]